Hola...
Aqui estoy, te estoy presentando mi blog, que en un principio, no estoy muy segura de qué hacerlo, pues ahora mismo me estoy planteando no crecer más en mis emprendimientos, para poder estudiar lo que pudiera en un futuro ser mi sustento económico.
He tenido muchos cambios en poco tiempo y me gustaría hablar de ello cambios laborales, sociales, familiares, de todo un poco.
Escritora nunca he sido, así que será mi alma, mis emociones y mi experiencia. Será también desde el anonimato que escribiré, al menos en un principio.
Cuando cumplí mis 50 años, aniversario cerrado y media rueda, miré atrás, mi vida estaba concretada: Ingeniera, trabajo bien remunerado, hijos bien educados, independientes, relación de pareja estable, empatica y padre de mis hijos. Ese sería un maravilloso discurso creíble para toda persona que me conoce, pero no es mi discurso.
El confinamiento por la pandemia, detuvo la carrera que todos llevábamos, paralizó el movimiento físico. Muchas personas se bloquearon mentalmente, otras se dedicaron a apropiarse de conocimientos, a emprender estudios, formas de ingresos, etc.
Yo comencé a leer sobre crecimiento personal, sobre redes de mercadeo, me adentré en un mundo desconocido para mí. Una frase que leí, y que luego pude comprobar fue: Crecer duele. La pregunta que quedó como hábito en mi pensamiento: Qué quiero en la vida?. Esa pregunta cambió mi discurso.
Como yo en este mundo hay muchos amigos que se nos irán uniendo al blog y que iré referenciando porque compartimos ese crecimiento que duele:
Por ejemplo, Solerlifetech es una empresa de un amigo que se ha reinventado y hoy marcan la diferencia en el Marketing Digital
Otro modo de soñar es un blog que comienza a atraer seguidores al igual que Hablemos Español y el Eterno caminante. Te invito a conocerlos
Si quieres aparecer acá cuéntame tu historia tal vez estés en el mismo lugar que yo y con la misma pregunta: ¿Que quiero en la vida?
Hola...
¿Qué quiero en la vida? Quiero ser feliz... Y como respondió John Lennon cuando le dijeron que no había entendido la pregunta: usted no entiende la vida...
ReplyDelete